martes, 8 de mayo de 2012

todos los días, nada más despertarme y abrir un ojo para ver lo que hay alrededor, pienso en ti. Y después, cuando vuelvo a cerrar los ojos, me vienen imágenes tuyas y mías, del primer mes y del quinto, del cuarto y de este octavo mes. Cuando por fin despierto del todo, y abro la persiana de mi habitación, veo gente, gente paseando, chicos y chicas, pero nadie como tu. - ¿Cómo que nadie como yo? ,+ pues verás, nadie me hace tan o más feliz, solo tu. Nadie me ayudó a desaprender de cosas que solo valían para joder, y aprender las que de verdad valen, hasta que apareciste tu. Que tu en mi vida, de ser una cosa insignificante como un "conocido", has llegado a ser mi puta vida, la razón de mi existencia y mis ganas de vivir. Que gracias por estar ahí, en lo bueno y en lo malo chiquitín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario